2013 25 Comunicado de Prensa de 26 y 27 de junio de 2013
CC SC 361 de 2013
Exequible la Ley 1519 de 2012 aprobatoria del "Convenio sobre distribución de señales portadoras de programas transmitidos por satélite"
CC SC 360 de 2013
Exequible la Ley 1585 de 2012, aprobatoria de la "Resolución No. AG-14\2005" adoptada por la Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica, en Madrid el 8 de septiembre de 2005; la "Resolución No. AG-13\2006", adoptada por la Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica, en Tegucigalpa, el 17 de octubre de 2006; la "Resolución AG-10\2007", adoptada por la Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica, en Tegucigalpa, el 23 de marzo de 2007 y de la "Resolución No. AG-7\2009", adoptada por la Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica, en Tegucigalpa, el 29 de abril de 2009

LEYES, DECRETOS CON FUERZA DE LEY Y ACTOS LEGISLATIVOS

CC SC 359 de 2013
Al no incluir entre la población beneficiaria con prioridad en el acceso a los proyectos de vivienda de interés social y de interés prioritario, al pueblo Rrom o Gitano y a las comunidades raizales, como grupo étnico y cultural de la Nación, incurrió el legislador en una omisión legislativa relativa, por tratamiento discriminatorio prohibido por el artículo 13 de la Constitución Política. Ley 1537 de 2012, "por la cual se dictan normas tendientes a facilitar y promover el desarrollo urbano y el acceso a la vivienda y se dictan otras disposiciones"; Arts. 13 y 28 : CONDICIONALMENTE exequibles

DESARROLLO TERRITORIAL